viernes, 15 de marzo de 2013

Presentacion asamblea de parados

Asamblea de Parados de CNT - AIT Madrid
Plaza de Tirso de Molina, 5. 2ºIzq...
Telf.: 913690838 / 913690972 Fax: 911413530 /
parados@madrid.cnt.es
Parece ser que en la actualidad solo se habla de datos y objetivos económicos como si fuese lo más importante.
Creemos que es hora de recordar que si este mundo se mueve es gracias a los trabajadores.
Sin trabajadores, no ay ninguna producción ni servicios, sin trabajadores todo se para, incluidos los objetivos económicos que nos machacan y nos hunden en la miseria, por esto y mucho más, queremos reivindicar que los que deberíamos tener la sartén por el mango somos nosotros, los trabajadores sin distinción de sexos o nacionalidad. No puedes esperar que el gobierno solucione tus problemas, porque no lo horade hecho cada día te generara más nadie va a mantener ata familia, nadie trabajara por ti cuando como y donde trabajar, eso son decisiones que tendrás que tomar tú.

Cuando los seis millones de parados dejemos la resignación a un lado, nos desengañemos de que los políticos y los sindicatos verticales no van a sacarnos de esta situacion,cuando dejemos nuestra pasividad ante este sistema que nos ignora margina y esclaviza por intereses economicos solo en ese momento esto dara un cambio a nuestro favor.

Desde CNT hemos reactivado la asamblea de parados para que tú como obrero en paro puedas reunirte con más trabajadores en tu misma situación y de manera asamblearia se planteen soluciones,acciones,debates,alternativas... Con el objetivo de que se genere un fuerte movimiento que se haga oir,tome sus propias decisiones y acabe con el actual formato de que millones de obreros estén a merced de los caprichos de cuatro peces gordos.Si lo piensas entenderas que tu actual situacion no tiene ninguna logica.

Para acavar con el paro la CNT propone :

- Jornada laboral de 30 horas semanales sin reduccion del salario

- Reduccion de la edad de jubilacion a los 55 años sin reduccion del salario

- No a los destajos.

- No a las horas extras.
- No al trabajo temporal

Salud y anarquia

1 comentario: